• Lo último


     

    lunes, septiembre 05, 2022

    Pobladores del Alto Trujillo piden excluir a César Acuña de contienda electoral 2022

     


    El audio en donde se revela que César Acuña intentaba beneficiarse con la distritalización del Centro Poblado Alto Trujillo le costaría caro al candidato al Gobierno Regional de La Libertad. Moradores de esta jurisdicción declararon persona no grata al líder de Alianza para el Progreso y a la presidenta del Congreso, Lady Camones. Además, anunciaron que este lunes protestarán contra ellos y solicitarán oficialmente la exclusión del postulante apepista.

     

    Acuerdos

    El Frente de Defensa de los Intereses de Alto Trujillo convocó a reunión para acordar las medidas de lucha que realizarán tras la postergación del proceso que permitiría convertir en distrito al centro poblado. En la cita también estuvieron el alcalde Nover Cruz, dirigentes vecinales y moradores de diversos sectores.

     

    “Este señor lo único que quiere y busca es hacer de Alto Trujillo su chacra. Se equivocó, mañana (lunes) los invitamos a todos los vecinos a hacer un lavado de bandera en la Plaza de Armas de Trujillo y de ahí entregaremos el documento en donde estamos solicitando al Jurado que sea excluido este señor por tráfico de influencias, porque ha perjudicado enormemente a Alto Trujillo”, indicó Luis Rojas Ravines, presidente de Frente de Defensa.

     

    Sanción

    Sobre el tema, el candidato al gobierno regional de Trabajo Más Trabajo, Elías Rodríguez, indicó que este audio genera “vergüenza e indignación”, por lo que solicito que el Jurado lo sancione.

     

    “Ningún funcionario puede inclinar de manera abusiva alguna situación que genere desventaja a un grupo político. El Congreso no puede convertirse en la chacra del señor Acuña”, indicó.

     

    Arturo Fernández, postulante al municipio de Trujillo por Somos Perú, por su parte, calificó de “criminal” el audio.

     

    “Yo no sé si usted va a seguir en contienda, pero si le queda algo de dignidad, por su familia, por la sociedad peruana, por un poquito de dignidad, usted debería irse a su casa”, le dijo a Acuña.

     

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD