• Lo último


     

    domingo, julio 10, 2022

    Paolo Guerrero y Alondra rompieron definitivamente su noviazgo

     


    Alondra García Miró y Paolo Guerrero se convirtieron en una de las parejas favoritas de la farándula. Sin embargo a finales de mayo comenzaron las especulaciones sobre un posible distanciamiento, luego de que la ‘Ojiverde’ acudiera sola al cumpleaños de Doña Peta y se retirara minutos antes de la llegada del futbolista peruano.

     

    Amigo de Alondra asegura el fin de la relación entre ella y Paolo Guerrero

    A la edición de “En boca de todos” del viernes 7 de julio fue invitado el influencer y amigo personal de la ‘Ojiverde’ Javier Rojo. El argentino aseguró que Alondra y Paolo ya no serían novios. Además, precisó que la ex chica reality se encontraría buscando departamento de soltera en Miraflores.

     

    “Ellos (Alondra y Paolo) ya no están, no van a volver. Sé que Alondra está buscando un departamento en Miraflores de 80 a 100 m², con cochera, cerca de Miraflores, cerca del malecón, con un dormitorio”, confirmó para sorpresa de todos en el set.

     

    Los conductores manifestaron diferentes opiniones sobre la supuesta ruptura. Por su parte, Tula Rodríguez comentó que solo sería un alejamiento momentáneo y más adelante podrían retomar la relación. Sin embargo, Ricardo Rondón discrepó y negó rotundamente esa posibilidad. “Cuando el río suena es porque piedras trae. A esta pareja siempre la hemos visto junta, pero ahora ella está en España y Paolo concentrado en cerrar contrato con un equipo. Yo creo que esta relación no da para más. (…) Si están alejados es porque ya no está”, ratificó.

     

    Paolo Guerrero sobre la presunta separación de Alondra

    Paolo Guerrero decidió pronunciarse sobre un supuesto fin de su romance con la modelo. El futbolista decidió comunicarse con Rodrigo González mediante Instagram parar frenar las especulaciones de su relación con Alondra García Miró.

     

    Además, desmintió tener un vínculo con Jamila Dahabreh. El conductor de televisión contó que, en la conversación, Guerrero no brindó mayores detalles de su situación sentimental. “Nunca hablé y no tengo por qué hablar ahora de eso (de Alondra)”, aseguró el excapitán de la selección peruana de futbol.

     

    Alondra en la boda de Karina Jordán y Diego Seyfarth sin Paolo Guerrero

    A través de la plataforma Instarandula se reveló que Alondra había asistido sola al matrimonio de los actores, Karina Jordán y Diego Seyfarth. El video donde se observa a la modelo bailando y disfrutando del evento no pasó desapercibido e incrementó los rumores de que la pareja le puso fin a su relación.

     

    “Alondra García Miró fue solita y estaba feliz, y bailando duro y parejo“, fue el mensaje que le envió una seguidora al periodista Samuel Suárez.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD