• Lo último


     

    miércoles, julio 13, 2022

    Ministerio de la Mujer rechazó la imitación humorística de la primera dama

     


    A través de un mensaje en Twitter, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) manifestó su posición sobre la imitación hecha por el cómico Carlos Álvarez, quien interpretó a la primera dama, Lilia Paredes, en una “entrevista” realizada por el periodista Jaime Chincha, en el programa “VIII mandamiento”.

     

    “En relación a la parodia de la primera dama Lilia Paredes, desde el MIMP manifestamos que estamos contra todo tipo de discriminación y por la defensa de la dignidad de las mujeres”, señaló el MIMP.

     

    ¿Qué sucedió en el programa?

    En el mencionado espacio televisivo, por un periodo de casi 10 minutos, Carlos Álvarez usó dicho personaje para satirizar la actual situación política que vive el país, en relación a las investigaciones en torno a Lilia Paredes y a la familia presidencial.

     

    No obstante, la forma exagerada con la que el cómico interpretó el papel de Lilia Paredes llamó la atención de cientos de usuarios, quienes no dudaron en calificar la imitación como “discriminatoria” o “racista”.

     

    En este sentido, manifestaron que la parodia mostrada en el segmento de Canal N no era una forma correcta de representar a la esposa de Pedro Castillo, dado que se hacía énfasis de manera despectiva en los rasgos físicos, así como en el acento de Lilia Paredes.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD