• Lo último


     

    jueves, julio 28, 2022

    Keiko Fujimori sinvergüenza: tilda de 'corrupto' a Pedro Castillo

     


    Keiko Fujimori se pronunció, mediante su Twitter, sobre el mensaje a la nación que dio Pedro Castillo por este 28 de julio. La también investigada por corrupción señaló que el mandatario no ha realizado ninguna autocrítica sobre sus fallas durante su primer año de Gobierno.

     

    “El presidente Castillo, sin vergüenza alguna, salió a decir que vivimos en el país de las maravillas y que es una pobre víctima de los medios y enemigos. Cero autocrítica, ningún propósito de enmienda ni pedido de perdón por los graves actos de corrupción que lo acorralan e involucran”, dijo

     

    Asimismo, justifico los gritos y arengas que realizó su bancada, Fuerza Popular, momentos antes de que el presidente finalizara su discurso.

     

    “Respetando la Constitución, FP ha dejado que exponga su mensaje para transmitirle al final lo que le dice la mayoría de los peruanos: “¡Renuncia, corrupto!”. Y si no lo hace, será el pueblo y sus representantes quienes terminen con este Gobierno nefasto”, justificó la lideresa.

     

    Congresistas expresaron su descontento con el mensaje del presidente

    Fueron varios los congresistas, de distintas bancadas, que expresaron su desacuerdo con el mensaje de Castillo. Patricia Chirinos, Norma Yarrow, Noelia Herrera y José Cueto se retiraron durante el desarrollo del discurso. En tanto, Martha Moyano y Rosangella Barbarán hicieron lo propio sentándose de espaldas.

     

    Asimismo, Renovación Popular manifestó, a través de Twitter, las razones por las que sus legisladores decidieron retirarse del hemiciclo en pleno discurso del mandatario.

     

    “Ante los insultos agraviantes manifestados por el presidente Pedro Castillo, durante el mensaje a la nación, la bancada Renovación Popular decidió retirarse del Hemiciclo”, se puede leer en un tuit publicado por el equipo parlamentario.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD