• Lo último


     

    jueves, julio 28, 2022

    Jules Koundé se convierte en nuevo jugador del FC Barcelona

     


    Barcelona anunció la llegada de Jules Koundé. A través de sus redes sociales, se informó que el club azulgrana llegó a un principio de acuerdo con el defensa central proveniente de Sevilla.

     

    El contrato podría ser para las próximas cuatro temporadas y el traspaso se cifraría en 50 millones de euros y una cantidad variable entre cinco y diez millones de euros, aunque estos extremos no han sido confirmados oficialmente.

     

    Con esta inversión, el Barcelona supera los 158 millones de euros en fichajes y se convierte en el club más comprador de las ligas europeas, superando al Bayern de Múnich (137,5 millones) y el Arsenal (132), según datos ofrecidos por el portal especializado 'Transfermarkt'.

     

    Koundé se suma a lista de fichajes de Barcelona

    Así Koundé se añade a las contrataciones de Andreas Christensen (Chelsea) y Franck Kessié (Milan), que llegaron con la carta de libertad, el polaco Robert Lewandowski (Bayern de Múnich), el brasileño Raphael Dias Belloli 'Raphinha', y el nuevo contrato de Ousmane Dembélé.

     

    También firmó a la joven promesa Pablo Torre, procedente del Racing de Santander, que podría tener minutos con el primer equipo, pero inicialmente estaría en dinámica del filial.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD