• Lo último


     

    viernes, julio 15, 2022

    Juan Reynoso se perfila como el nuevo DT de la Selección peruana

     


    Ricardo Gareca no continúa más al frente de la selección peruana y ya hay varios nombres que empiezan a sonar como su posible reemplazo en la blanquirroja. Uno de ellos es el de Juan Reynoso, entrenador peruano que tuvo una gran época en Cruz Azul recientemente, llevándolos al título de Liga MX luego de más de 20 años. Aquí te contamos al detalle su salario y por qué sería una de las opciones.

     

    ¿CUÁNTO GANABA JUAN REYNOSO EN CRUZ AZUL?

    El primer contrato que firmó Juan Reynoso en Cruz Azul era bastante bajo para lo que representa un club grande de la Liga MX. De acuerdo a información publicada en el Diario Récord de México el pasado 17 de mayo, el entrenador peruano cobraba menos de 500 mil dólares anuales. Eso sí, habían premios en sus cláusulas, lo que compensaba el bajo sueldo que cobraba en el equipo azul de la capital mexicana.

     

    Posteriormente, Juan Reynoso pasó a ganar 1.3 millones de dólares cada 6 meses, esto tras el éxito obtenido con Cruz Azul siendo campeón.

     

    ¿DE CUÁNTO ERA EL SUELDO DE RICARDO GARECA EN PERÚ?

    Uno de los sueldos más altos entre los técnicos de la CONMEBOL le pertenecían a Ricardo Gareca. El entrenador argentino ganaba 3.7 millones de dólares anuales, siendo el segundo con mejor sueldo solo por detrás de Tité (Brasil). La FPF pedía una reducción del 40% de su salario, es decir, que pase a ganar 2.2 millones de dólares al año.

     

    De ser así, las chances de que Juan Reynoso pueda llegar a un buen acuerdo económico en caso -lo llamasen para ser el DT de la selección peruana- son bastante grandes.

     

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD