• Lo último


     

    jueves, julio 28, 2022

    En Vivo: Universitario vs. Municipal se enfrentan por la quinta jornada del Clausura 2022

     


    Los cremas van por la recuperación. Universitario chocará ante Municipal en partido correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga 1 Betsson.

     

    El duelo de Universitario de Deportes frente al siempre complicado Deportivo Municipal está agendado para el sábado 30 de julio en el Estadio Monumental de Ate, en horario confirmado de las 6:00 p.m. hora peruana. Será transmitido vía TV a todo el territorio nacional por la señal de Gol Perú, canales 14 y 714 HD de Movistar.

     

    RPP Noticias, en radio, tendrá las acciones del choque de Universitario en los 89,7FM. La web RPP.pe te llevará todos los goles, mejores jugadas e incidencias de una nueva fecha del fútbol peruano de primera división.

     

    La 'U' llega golpeada al duelo frente al elenco edil. El último miércoles, los dirigidos por Carlos Compagnucci cayeron 1-0 a manos de César Vallejo en Trujillo. No mostraron una buena versión de juego.

     

    "Me voy con sabor amargo por el resultado, el partido se define por un detalle, una distracción nuestra, esa fue la única diferencia, después el trámite fue bastante parejo", sostuvo el entrenador argentino en conferencia de prensa.

     

    Con el resultado, Universitario se queda en siete puntos y ahora está a cinco unidades del líder Alianza Lima. Marcha en el sexto lugar de la tabla de posiciones en el Apertura.

     

    Del otro lado de la esquina se encuentra Municipal, conjunto que va de manera irregular. Llega de igualar con Ayacucho FC y Cienciano, perder frente al Binacional en Juliaca y derrotar a ADT en Villa El Salvador.

     

    En la tabla, los ediles se ubican en la décima casilla con cinco puntos y tienen un claro objetivo de cara al final de temporada: lograr la clasificación a un torneo internacional.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD