• Lo último


     

    domingo, julio 31, 2022

    Carlo Ancelotti destaca los nuevos fichajes que ha realizado el FC Barcelona

     


    Luego de la victoria del sábado ante la Juventus, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, alabó el equipo que está construyendo el Barcelona y se mostró satisfecho del trabajo de sus jugadores en la pretemporada en Estados Unidos.

     

    Preguntado por los refuerzos de su máximo rival, Ancelotti señaló que el "Barcelona está haciendo un equipo fantástico pero a mí me preocupa mi equipo".

     

    "El Barcelona siempre es un equipo que tenemos que respetar porque también este año va a ser un rival que va a competir hasta el final (...) Pero tengo que estar focalizado en mi equipo y no en los otros", recalcó el técnico italiano tras el triunfo 2-0 del Real Madrid ante la Juventus en el Rose Bowl de Pasadena (California).

     

    El Barcelona, que venció la semana pasada 1-0 al Real Madrid en un amistoso en Las Vegas, acabó invicto su gira de pretemporada en Estados Unidos con un triunfo 2-0 ante el New York Red Bulls.

     

    Ancelotti tampoco se mostró sorprendido por las cifras que ha pagado el Barcelona, un club con graves problemas económicos, por sus nuevos fichajes, como el polaco Robert Lewandowski (unos 50 millones de euros) o el brasileño Raphinha (70 millones).

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD