• Lo último


     

    miércoles, junio 01, 2022

    Pastor evangélico viola a menor de edad y lo justifica como 'adulterio'

     


    Como parte de una prédica extraordinaria, los feligreses de una iglesia escucharon cómo su pastor admitía haber cometido adulterio, una de las faltas más graves que se tiene en la religión cristiana. El acto de supuesta franqueza hizo que los asistentes lo ovacionaran, pero la confesión tomó otro rumbo cuando una mujer intervino.

     

    John Lowe había terminado de pedir perdón a sus simpatizantes. Él como autoridad religiosa comentó sobre una relación extramatrimonial hace casi 20 años, debido a esto comentó que renunciaría a su cargo. Fue en aquel momento que una feligresa tomó el micrófono y lo confrontó. Ella reveló que el “adulterio”, en realidad, fue un abuso sexual contra ella, cuando era menor de edad.

     

    En el material audiovisual, que grabó al momento de la confesión, se pueden ver los rostros confundidos de las personas. Además, varios fieles acusaron al agresor sobre su crimen. Se conoció también que los abusos duraron varios meses.

     

    “No tengo defensa, he pecado. Estuvo mal, ya no lo puedo arreglar”, dijo el sujeto.

     

    El hecho sucedió el último 22 de mayo en la Iglesia Cristiana Vida Nueva y Alcance Mundial de Warsaw, en Indiana. Se conoció que la mujer transmitió su denuncia hacia miembros de la organización.

     

    El esposo de la víctima tuvo un momento para hablar. En ese sentido, expuso que en la congregación se habla de “amor y perdón”; sin embargo, aseguró que el abuso no debe quedar impune: “Tiene que rendir cuentas”, mencionó.

     

    Medios locales afirman que la oficina del fiscal adjunto abrió una investigación luego de que la víctima presentara una denuncia formal.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD