• Lo último


     

    viernes, junio 17, 2022

    Juan Carlos Oblitas desea que Gareca renueve con la Selección

     


    Juan Carlos Oblitas se mostró optimista ante la posible renovación de Ricardo Gareca como entrenador de la Selección Peruana luego de la reunión que ambos sostuvieron en la Videna. El exfutbolista de bicolor esta´convencido que el entrenador argentino debe seguir al frente y continuar el proceso en la dirección técnica del equipo de todos.

     

    "Ayer por la mañana muy temprano se reunió Ricardo Gareca con Agustín Lozano y tomaron desayuno. Estuvieron charlando de toda esta coyuntura de lo que pasó en Qatar. Agustín y yo le comentamos que queremos que siga al frente de la Selección Peruana", señaló Oblitas que aún no renueva como director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

     

    "Estoy convencido que es la persona indicada para los cuatro o cinco años que vienen. No voy a dar los detalles, pero salí con optimismo de esa reunión. Se va a tomar unos días de reflexión con su familia", agregó Oblitas en conferencia de prensa.

     

    Oblitas hizo hincapié que está colaborando con el presidente de la FPF, Agustín Lozano, para que Gareca vuelva a apostar por uan nueva etapa en la Selección Peruana.

     

    Gareca como DT de Perú

    Ricardo Gareca llegó como director técnico de la bicolor en 2015. El exfutbolista de River Plate y Boca Juniors le cambió el chip a los jugadores peruanos. Sus máximo logro es el pase de Perú a Rusia 2018 tras 36 años sin presencia en los Mundiales.

     

    Además se consiguió el subcampeonato en la Copa América 2019.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD