• Lo último


     

    jueves, junio 02, 2022

    En Vivo: Perú vs. Nueva Zelanda juegan amistoso en Barcelona

     


    La Selección Peruana se encuentra a menos de dos semanas de disputar el duelo de repechaje con miras a su clasificación a Qatar 2022. El gran objetivo de los dirigidos por Ricardo Gareca será conseguir su boleto a su segundo Mundial en forma consecutiva, pero previo al choque con el representante de la Confederación de Asia se medirá ante Nueva Zelanda en el amistoso internacional que se efectuará este domingo en Barcelona (España).

     

    Perú entrenó todo esta semana en la ciudad catalana y de no mediar inconvenientes presentará dos variantes respecto a su habitual once titular. Y es que el 'Tigre' Gareca prefiere reservar a Luis Advíncula (Boca Juniors) y Renato Tapia (Celta) para el repechaje debido que ambos futbolistas han presentado molestias tras jugar con sus clubes y por tal motivo realizaron trabajos diferenciados. Así Aldo Corzo y Pedro Aquino arrancarían las acciones ante los 'kiwis', que son viejos conocidos del combinado peruano.

     

    La buena noticia de la Selección Peruana gira en torno a André Carrillo, que ante todo pronóstico, se recuperó antes de tiempo de su lesión a la rodilla y tras pasar el visto bueno del cuerpo médico, conformará la delantera junto a Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

     

    Nueva Zelanda, viejo conocido

    Nueva Zelanda, por su parte, ya conoce que es enfrentar a Perú, que le arruinó su sueño de jugar en Rusia 2018 en el repechaje que se desarrolló en 2017. El seleccionado oceánico tiene como figuras al delantero de Newcastle United, Chris Wood, y al experimentado arquero Stefan Marinovic que ya advirtió que el duelo tendrá un sabor a revancha y que servirá de termómetro para su choque ante Costa Rica por el repechaje.

     

    ¿Cuándo y a qué hora juegan Perú vs. Nueva Zelanda?

    Perú vs. Nueva Zelanda chocarán en duelo vibrante el domingo 5 de junio. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 10:30 a.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el RCDE Stadium (Estadio Cornellá), en Barcelona (España).

     

    Perú vs. Nueva Zelanda:

    Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Sergio Peña; Christian Cueva, André Carrillo, Gianluca Lapadula.

     

    Nueva Zelanda: Stefan Marinovic; Tim Payne, Nando Pijnaker, Tommy Smith, Francis de Vries; Joe Bell, Marlo Stamenic, Buil Tuiloma; Alex Greive, Chris Wood, Logan Rogerson.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD