• Lo último


     

    lunes, mayo 30, 2022

    Lionel Messi habla claro sobre el nuevo campeón de la Champions League

     


    Lionel Messi recordó su paso por el Barcelona en una entrevista con la prensa argentina. Además recordó la tristeza que inundó en la interna del París Saint Germain (PSG) tras ser eliminado por el Real Madrid en la Champions League.

     

    "Lo de Real Madrid nos mató. A mí, a todo el vestuario en general, a todo París, porque teníamos una ilusión bárbara en esa competición, y más cómo fue el partido, el resultado fue un golpe", señaló Messi que agregó una declaración sobre el Real Madrid, que el último sábado se consagró campeón de la Champions tras el triunfo ante el Liverpool.

     

    "No siempre gana el mejor. El Real Madrid, sin quitarle mérito ni mucho menos porque es el campeón y siempre está ahí, no era el mejor equipo de esta Champions", sostuvo.

     

    Messi conoce muy bien a Real Madrid

    Messi destacó la historia y mística de Real Madrid que para ganar la Champions eliminó a PSG, Chelsea, Manchester City y Liverpool.

     

    "Sé lo que es el Real Madrid, lo viví muchísimos años, toda la vida, desde cerca. Y sabía que podía llegar a pasar eso, porque ellos de la nada te hacen un gol y te cambian automáticamente el partido. También sabía que en esa cancha los primeros 15, 20 minutos se te vienen encima. Y si pasás eso después cambia el partido. Pero si pasa una jugada rara o un gol vuelve a cambiar y yo ya sabía que podía llegar a pasar y nos pasó a nosotros y a todos los equipos que vos decís, como Chelsea, City, Liverpool, y no es la primera vez que pasa", culminó.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD