• Lo último


     

    martes, mayo 17, 2022

    Daniela Darcourt no quiere ser una artista más del montón

     


    La selsera peruana, Daniela Darcourt persigue la meta de llegar a convertirse en una gran exponente de este popular género musical dominado mayormente por hombres, siempre fiel a la música tropical y perseverando por no ser "una más del montón", declaró a Efe la artista.

     

    La artista, con una carrera de cuatro años como solista, estrenará el próximo 25 de mayo su segundo disco de estudio "Empezando otra vez", que estuvo promoviendo en Panamá hace poco, en el que, entre otros, destacan los temas "Te equivocaste conmigo" de Jorge Luis Piloto, así como "La duda" y "Frente al espejo" de la compositora panameña Grettel Garibaldi.

     

    NO QUIERE SER UNA ARTISTA PASAJERA

    La interprete tiene "muy claro" su propósito de dedicarse de lleno a la salsa y ser "una de esas grandes exponentes que realmente tiene un mensaje y una historia para entregarle a la gente, no en busca de un número (de éxitos musicales) en específico".

     

    "Quiero ser fuente de inspiración y de motivación para muchos que de repente me están viendo, que me están escuchando y que también pretenden hacer música y se les hace medio complicado... no quisiera ser una artista pasajera, ni convertirme en una más del montón", afirmó.

     

    Aun así, la salsera peruana sí confesó que le gustaría "darse el gusto y el lujo" de sacar una producción netamente de baladas o de boleros "donde pueda hacer un son e invitar a más artistas grandes (reconocidos) a unirse a mi voz y a mis sueños".

     

    "Pero nunca dejar esa raíz tropical, esa raíz latina que me vio nacer, de siempre retribuir y darle las gracias de una forma u otra, haciendo más música y más música, llevar un gran y un buen mensaje, que es lo más importante, al mundo", expresó.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD