• Lo último


     

    viernes, mayo 13, 2022

    Cristiano Ronaldo resalta experiencia de su nuevo entrenador Ten Hag

     


    Manchester United se quedará sin clasificar a la Liga de Campeones para la próxima temporada, sin embargo, aún cuenta con chances de conseguir cupo para la UEFA Europa League. Al respecto, Cristiano Ronaldo, que tiene contrato hasta el 30 de junio del 2023, ya se mentaliza en la siguiente campaña de los ‘Red Devils’.

     

    En ese sentido, el atacante portugués expresó su alegría por el fichaje del neerlandés Erik Ten Hag para la dirección técnica del equipo. Asimismo, reconoció su trayectoria en el fútbol de los Países Bajos y considera que es un estratega con jerarquía.

     

    “Sé que ha hecho un trabajo fantástico en Ajax, y que es un entrenador experimentado, pero tenemos que darle tiempo”, confesó el luso en una reciente entrevista, según mencionó la página web del club inglés.

     

    De la misma manera, señaló que el plantel se siente contento por comenzar la nueva etapa. “Las cosas deben cambiar de la forma que él quiera. Si le va bien, todo Manchester United tendrá éxito, así que le deseo lo mejor. Todos estamos felices y entusiasmados (con su llegada), no solo como jugadores, sino como hinchas también. Tenemos que creer que el año que viene podemos ganar títulos”, agregó.

     

    ¿Cuándo vuelve a jugar Manchester United?

    Luego de caer (0-4) frente a Brighton, Manchester United visitará este domingo 15 de mayo a Crystal Palace y espera regresar al camino de la victoria para asegurar su clasificación a la UEFA Europa League.

     

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD