• Lo último


     

    martes, mayo 31, 2022

    Camila Cabello critica a los hinchas del Real Madrid y Liverpool

     


    Este sábado 28 de mayo se llevó a cabo la gran final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool en la ciudad de París. Antes del partido que terminó en victoria por la mínima diferencia para el club español, Camila Cabello animó a los miles de fanáticos que asistieron al Saint-Denis con su sorprendente presentación.

     

    La cubana tuvo la oportunidad de mostrarse ante los ojos del mundo en uno de los eventos deportivos más esperados del año. Aparentemente, todo había salido de maravilla por lo que se vio en la transmisión internacional, pero la propia artista lamentó un detalle que pasó desapercibido por muchos.

     

    Camila Cabello lamenta que hinchas cantaran durante su presentación

    Camila Cabello entonó sus principales temas como “Señorita”, “La buena vida”, “Havanna”, “Bam Bam”, entre otras, cuando los aficionados del Real Madrid y Liverpool empezaron a cantar sus respectivos himnos. Esto no fue pasado por alto por la artista, quien hizo sentir su malestar a través de su cuenta de Twitter.

     

    “Reproduciendo nuestra actuación y no puedo creer que la gente estuviera cantando el himno de sus equipos tan fuerte durante nuestra actuación. Al igual que mi equipo y yo trabajamos incansablemente durante tanto tiempo para traer las vibraciones correctas y dar un buen espectáculo. Muy grosero, pero lo que sea. ¡¡¡ME ALEGRO QUE LES HAYA ENCANTADO!!!”, indicó.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD