• Lo último


     

    lunes, abril 18, 2022

    Jorge Luna y Ricardo Mendoza se burlan de personas con síndrome de down

     


    Usuarios lo critican en redes sociales. Los cómicos de ‘Hablando Huevadas’, Ricardo Mendoza y Jorge Luna vienen siendo criticados en redes sociales luego de que se difundiera un video de uno de sus shows en donde se refieren a la selección peruana de futsal down.

     

    Y es que mientras Ricardo Mendoza y Jorge Luna hablaban en su show, Luna recordó que en el transcurso del día (día del show) se había cruzado con varias personas que tenían la camiseta de la selección peruana, sin conocer que se estaba disputando el mundial de futsal down en la Videna de San Luis.

     

    “Tenía una ligera sospecha pero luego me di cuenta de que hay una selección peruana de futsal con personas con síndrome de down, yo no se nada de eso, no sigo el fútbol down, no se quiénes son las estrellas, los destacados, los diferentes”, dijo Jorge Luna en pleno show ante sus seguidores.

     

    Dichas declaraciones fueron tomadas con gracia por parte de los espectadores ya que se escuchó la risa de varios asistentes. Asimismo, Ricardo Mendoza trató de evitar que se ‘malentiendan’ las palabras de Luna y agregó: “No, lo peor es que no han entendido el chiste, ha llegado con retraso”, indicó Mendoza ante el público espectador.

     

    Si bien Jorge Luna y Ricardo Mendoza se refirieron directamente a los jugadores de la selección peruana de futsal down, tenían chistes tratándose de referir al tema. El video se ha hecho viral en redes sociales por lo que ambos cómicos vienen recibiendo un sin fin de comentarios negativos ya que se están burlando de jóvenes con síndrome de down que vienen defendiendo a su país en un torneo oficial.

     

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD