• Lo último


     

    martes, abril 26, 2022

    Hijo del Presidente de Indecopi involucrado en caso de violación sexual

     


    El presidente de Indecopi, Julián Palacín, expresó su más profundo rechazo contra su hijo Sebastián Palacín tras la difusión de un video en Tik Tok donde el joven afirmaba haber ultrajado a una joven en el sur de Lima. Para el funcionario, las autoridades deberán esclarecer el tema.

     

    "Como padre, siento el más profundo dolor por todo lo que está aconteciendo. Lamento y rechazo absolutamente las expresiones vertidas por mi hijo, quien deberá asumir las consecuencias de sus expresiones como mayor de edad que es", escribió el titular de Indecopi en su cuenta de Twitter.

     

    Julián Palacín recalcó que la dignidad de las mujeres "no deben ser motivo de burla" y lamentó la falta de respeto que cometió su hijo en las redes sociales.

     

    "La falta de respeto a la dignidad de las mujeres no puede ser motivo de burla bajo ninguna circunstancia. Serán las autoridades correspondientes y mi hijo quienes aclaren este tema con la verdad por delante", concluyó.

     

    MIMP asegura que descargo de Sebastián Palacín no debe interferir en investigación

    Sebastián Palacín publicó sus descargos en Tik Tok y negó un presunto abuso sexual e indicó que el primer video era un “experimento social” y que todo era "parte de su imaginación". Sin embargo, el MIMP informó que pedido de indagación ha sido ingresado a Fiscalía.

     

    La misma titular de la cartera, Diana Miloslavich, informó que enviaron un escrito a Fiscalía para que se inicie la indagación correspondiente.

     

    “Desde el MIMP estamos enviando un escrito a la Fiscalía para que se inicie de inmediato una investigación sobre este repudiable caso. Mi solidaridad con las jóvenes y reitero que nuestros servicios están a su disposición”, anunció la funcionaria en sus redes sociales.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD