• Lo último


     

    jueves, abril 28, 2022

    Fiorella Retiz habla claro sobre infidelidad con Aldo Miyashiro

     


    Fiorella Retiz reapareció en las redes sociales luego de ofrecer disculpas por el 'ampay' que protagonizó con Aldo Miyashiro y que puso fin a su relación con la actriz Érika Villalobos. La reportera usó su cuenta de Instagram para compartir un reflexivo mensaje que hace referencia al reciente escándalo mediático.

     

    "Porque las cosas verdaderas rara vez salen a la luz, son las mentiras las que se conocen", publicó la exintegrante de "La banda del Chino" en las historias de la mencionada red social. Al parecer, Retiz ha dedicado este mensaje a sus detractores tras la avalancha críticas que recibió por las imágenes donde aparece besando a Miyashiro.

     

    MAGALY MEDINA RESPONDE

    Sobre esta reaparición en redes sociales, Magaly Medina se tomó unos minutos de programa para lanzar un duro comentario contra la reportera.

     

    "Todavía tiene la cara dura de poner 'las cosas verdaderas'. Las cosas verdaderas son las que han salido a la luz, ¿Cuáles son las mentiras que todos hemos dicho en estos días?, la única mentira era la que ella vivía con un romance extramatrimonial con Aldo Miyashiro", cuestionó Medina.

     

    "Es el colmo que todavía tenga las ganas de postear este tipo de cosas, a menos que me diga que su historia de amor era real, y que todo lo que se ha dicho sobre eso son mentiras", agregó la conductora de "Magaly TV, la firme".

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD