• Lo último


     

    miércoles, abril 20, 2022

    Expulsaron a Fiorella Retiz de la conducción de 'Click' tras ampay

     


    Tras el escándalo de Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro, la producción del programa Click donde la reportera trabajaba tras su salida de “La banda del chino”, se pronunció sobre este ‘ampay’ y decidió no renovarle el contrato.

     

    Como se recuerda, la joven fue conductora del espacio televisivo donde tocaban temas de tecnología, sin embargo, la gerencia general lamentó los hechos y dieron a conocer su posición:

     

    “La gerencia general del programa 'Click' ha decidido no renovar el contrato de Fiorella Retiz, quien se desempeñaba como conductora del programa, debido a imágenes difundidas el día de ayer por un programa de espectáculos. Le agradecemos el trabajo desempeñado durante estos meses en la conducción de Click”, se lee en el comunicado.

     

    La empresa Click desactivó los comentarios de su publicación para evitar los ataques a Fiorella Retiz por el 'ampay' con Aldo Miyashiro.

     

    ¿QUIÉN ES FIORELLA RETIZ?

    De acuerdo a su perfil de Instagram, Fiorella Retiz cuenta con un bachiller en periodismo y actualmente es reportera de "Once Machos FC", espacio que nació en "La banda del chino", programa nocturno que conduce Aldo Miyashiro.

     

    Retiz también tiene es uno de los rostros principales de los programas "Click digital" y "Ovación Digital", programas que se transmiten por internet y donde se desempeña como conductora. Fiorella también es madre de un niño y está separada del padre de su hijo.

     

    También posee una amplia experiencia en medios televisivos; además de ser exreportera de "La banda del chino", también trabajó junto a Mathías Brivio en Latina. Tuvo experiencias previas en empresas como ATV, Exitosa, Panamericana Televisión y Willax.

     

    Tras las imágenes que protagonizó con Aldo Miyashiro, la periodista tuvo que desactivar la sección comentarios de su cuenta de Instagram para evitar ser blanco de duras críticas.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD