• Lo último


     

    viernes, abril 29, 2022

    Érika Villalobos reaparece para agradecer apoyo tras infidelidad de Aldo Miyashiro

     


    Tras darse a conocer el caso de infidelidad de Aldo Miyashiro, la actriz Érika Villalobos prefirió no ocultarse y continuó con su vida. Incluso llegó a brindar algunas entrevistas donde aclaró que ha recibido mucho apoyo de parte de sus amigos y seguidores, hecho que agradeció en sus redes sociales.

     

    A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, de casi 2 minutos de duración, la actriz manifestó su agradecimiento por el respaldo que ha recibido durante esta etapa de su vida. Además, reconoció que tiene muy buenos amigos.

     

    “No pensaba grabar este video, pero creo que es importante que les agradezca. He recibido tanto apoyo, cariño y amor. La verdad esto es muy importante para mí, he sentido demasiado amor. Eso por una parte, por otro lado pensé que tenía algunos buenos amigos, y me he dado cuenta que tengo muchos”, señaló la actriz.

     

    “Estoy totalmente sorprendida por la cantidad de buenos amigos, de personas en las que puedo confiar y poner las manos al fuego que han estado ahí conmigo, alentándome. Eso me hace sentir muy afortunada”, añadió Villalobos.

     

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD