• Lo último


     

    lunes, abril 25, 2022

    En Vivo: Manchester City vs Real Madrid partido de ida por la semifinal de la Champions League

     


    Manchester City y Real Madrid protagonizarán un partido de pronóstico reservado en la semifinal de ida de a Champions League. La serie arrancará este martes, 26 de abril, en el Etihad Stadium, entre el conjunto blanco y el subcampeón del pasado año.

     

    El equipo español e inglés se volverán a encontrar dos temporadas después. Fue en la 2019-2020 en plena irrupción del covid, cuando resolvieron su enfrentamiento de octavos de final. Ganó el equipo Manchester City entrenado por Guardiola. Venció en los dos duelos. En el Bernabeu, todavía con gente y seis meses después, tras el confinamiento general, a puerta cerrada. El City, aquél año, se quedó en cuartos de final superado por el Olympique Lyon.

     

    La Champions League es la asignatura pendiente del Manchester City. Dominador habitual en el reto de competiciones desde la llegada al banquillo de Pep Guardiola junto con la fuerte inversión, habitual, por los dueños de la entidad, es la 'Champions' lo que preocupa a los 'sky blues'. Un trofeo que aún no contiene sus vitrinas.

     

    Así llega el Manchester City

    Será la tercera vez que el Manchester City dispute las semifinales de este torneo, la segunda consecutiva. En la primera que disputó, en la 2015-2016 con Manuel Pellegrini en su banquillo, fue eliminado, precisamente, por el Real Madrid que resolvió en el Bernabéu. Sacó adelante el City la del pasado curso cuando apeó al París Saint Germain aunque después cayó en la final contra el Chelsea.

     

    Es el conjunto de Guardiola, que el sábado arrolló al Watford en la Premier que disputa al Liverpool, un favorito habitual en los últimos años. En esta ocasión se mide al Real Madrid, trece veces campeón y que disputa su décima semifinal en los doce últimos años.

     

    Así llega el Real Madrid

    El cuadro blanco llega al duelo con el título de LaLiga en la mano y con numerosos problemas en defensa. Con la presencia de David Alaba, Ferland Mendy y Casemiro en el aire y con más horas de descanso después de que la competición española se detuviera este fin de semana. Aferrado a la magia en la Champions transita el Real Madrid que resucitó cuando parecía eliminado en sus compromisos con el París Saint Germain en octavos y con el Chelsea en cuartos.

     

    ¿Cuándo y a qué hora juega Manchester City vs Real Madrid?

    Manchester City vs Real Madrid chocarán en duelo vibrante el martes, 27 de abril. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 2:00 .m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Etihad Stadium.

     

    ¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Manchester City vs Real Madrid?

    El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN, Star+ en Latinoamérica. En España lo podrás seguir en Liga de Campeones por Movistar. No te pierdas los detalles del cotejo en el web de RPP.pe

     

    Real Madrid vs Manchester City: horarios en el mundo

    Perú: 2.00 p. m.

    México: 2.00 p. m.

    Colombia: 2.00 p. m.

    Ecuador: 2.00 p. m.

    Paraguay: 3.00 p. m.

    Chile: 3.00 p. m.

    Bolivia: 3.00 p. m.

    Venezuela: 3.00 p. m.

    Argentina: 4.00 p. m.

    Brasil: 4.00 p. m.

    Uruguay: 4.00 p. m.

    España: 9:00 p.m.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD