• Lo último


     

    sábado, abril 16, 2022

    "Arriba mi gente" el nuevo magazine de Latina ¿lo verán?

     


    Después de semanas de intriga, Latina anunció la fecha y horario del espacio de 'Arriba mi gente', programa que será conducido por Mathías Brivio, Gianella Neyra, Santi Lesmes y Karina Borrero.

     

    ¿Cuándo se estrena “Arriba mi gente”?

    'Arriba mi gente' se estrenará el lunes 25 de abril, inmediatamente después de 'Latina Noticias Matinal'. Como se recuerda, el programa llega con un enfoque en lo último en entretenimiento, espectáculos, actualizaciones y segmentos novedosos, todo con el fin de divertir, informar y acompañará las mañanas de todas las familias peruanas.

     

    Sobre la quinta conductora no se tiene mucha información, sin embargo, en la promoción lanzada hace unas semanas se logró ver a una mujer sentada en el Aeropuerto Internacional de México, desatando polémica y controversia al dejar en intriga a miles de seguidores sobre quién será la figura que se sumará a la conducción del nuevo magazine.

     

    Mathías Brivio, Gianella Neyra, Santi Lesmes y Karina Borrero cuentan las horas para el gran estreno del programa que llega para revolucionar el horario de las mañanas peruanas.

     

    “Ya tengo ganas de estar al aire para disfrutar en vivo todo lo que estamos preparando para ustedes. Cada segmento ha sido muy pensado y le estamos poniendo mucho corazón. El feeling del equipo es muy bonito”, indicó Karina Borrero a través de las redes sociales.

     

    EL REEMPLAZO DE 'MUJERES AL MANDO'

    'Arriba mi gente' ocupará el espacio dejado por 'Mujeres al mando', programa que se mantuvo por casi tres años al aire y que llegó a su fin el último 25 de febrero con una emisión especial, donde se hizo un recuento con los mejores momentos del magazine. Antes de despedirse de las pantallas, las conductoras Thais Casalino y Giovanna Valcárcel agradecieron al público por apoyar su trabajo.

     

    Posteriormente, las presentadoras anunciaron varías sorpresas y presentaron un informe recordando a todos los personajes que formaron parte del programa desde sus inicios. También elaboraron una lista sobre los mejores looks de las conductoras y mostraron una relación de los artistas internacionales que pisaron el set del programa, como Camilo y Natti Natasha.

     

    Para el programa de despedida, el equipo de producción se mudó al set de 'Yo Soy: Nueva Generación', donde tuvieron como invitadas a Gianella Neyra, Karen Schwarz y Melissa Paredes. La actriz Magdyel Ugaz también se sumó a esta última emisión a través de una comunicación virtual.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD