• Lo último


     

    sábado, abril 23, 2022

    Alianza Lima venció 2 a 1 al Cantolao por la fecha 11 de Liga 1 Betsson

     


    Este sábado Alianza Lima venció por 2-1 a Academia Deportiva Cantolao por la fecha 11 de la Liga 1 Betsson con goles de Jairo Concha y Aldair Rodríguez en un encuentro que, casi en su totalidad, se hizo muy trabado para ambos equipos y en el que el marcador no se abrió hasta casi el final.

     

    En el primer tiempo, el conjunto blanquiazul salió con una propuesta más ofensiva durante los primeros minutos. Sin embargo, luego el 'Delfín' pudo tomar mayor control del juego y pudo asustar frente al arco custodiado por Ángelo Campos, aunque sin efectividad.

     

    En el segundo tiempo, Alianza Lima y Cantolao realizaron algunos cambios que mejoraron sus ocasiones frente al área rival y fue entonces cuando en el minuto 78 tras una jugada entre Aldair Rodríguez y Arley Rodríguez, la jugada terminó quedándole a Jairo Concha que sacó un remate en cruzado desde el borde del área que resultó inatajable para el golero Limousin.

     

    Minutos después, Cantolao no bajó los brazos y fue en busca del empate hasta que el minuto 85 se determinó un tiro libre en su favor y el encargado de ejecutarlo fue Rodrigo Pastorini, quien decidió pegarle desde ese punto y selló un golazo que parecía sentenciar el empate entre ambos equipos.

     

    Sin embargo, en el minuto 89 se determinó un tiro libre en favor de Alianza Lima que ejecutó Hernán Barcos. El 'Pirata' envió el balón hacia el centro del área y fue entonces cuando Aldair Rodríguez pudo ganar la pelota aérea y cabeceó frente al arco 'chalaco' para firmar la victoria de Alianza Lima por 2-1 frente a Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD