• Lo último


     

    lunes, marzo 07, 2022

    Rotundo éxito el 62 Concurso Nacional y 12 Mundial de Marinera 2022

     


    Espectacular. El 62 Concurso Nacional y 12 Mundial de marinera llegó ayer a su fin en una jornada que estuvo de infarto y robó aplausos de los espectadores que asistieron al coliseo cerrado Gran Chimú, en Trujillo.

     

    Los familiares de los participantes y los aficionados no se cansaron de alentar a sus parientes y parejas favoritas en las 11 categorías que se disputaron.

     

    FIESTA

    En el recinto, que sirve de escenario de este tradicional concurso, hubo además de gritos de aliento, personas con banderolas, silbatos y matracas, que hacían retumbar el Gran Chimú.

     

    Las categorías que se disputaron fueron: De la Unidad, oro, máster, preinfantes, infantes, noveles, infantil, junior, senior, juvenil y adultos. Hasta que el campeón de campeones bajó los pañuelos.

     

    Las familias y amantes de la marinera volvieron después de dos años a ser testigos y disfrutar de este arte que es admirado en todo el mundo.

     

    Como se sabe la pandemia por el Covid-19, impidió que dos años se realice esta actividad tradicional en Trujillo.

     

    Sin embargo, ahora con todos los protocolos de bioseguridad.

     

    Antes de cada final - final, las parejas campeonas de la última edición se presentaron para entregar la posta y sentir nuevamente el apoyo que bajó de las gradas del coliseo. Tras dos marineras, las parejas ganadoras, finalmente, disfrutaron y se coronaron tras una larga semana de competición.

     

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD