• Lo último


     

    martes, marzo 15, 2022

    Falleció leyenda de la lucha libre, Scott Hall

     


    El universo de lucha libre está de luto. Scott Hall, también conocido como Razor Ramon, fue desconectado del dispositivo de respiración asistida que utilizaba para manetenerse con vida en un hospital de Georgia, Estados Unidos. El deceso del luchador fue confirmado por la cuenta oficial de Twitter de la WWE.

     

    El último sábado, Hall fue operado de la cadera tras un accidente doméstico. Durante la intervención quirúrgica sufrió el desprendimiento de un coágulo de sangre. Esto desencadenó una serie de tres infartos cardíacos que obligaron al exluchador a ser conectado a un respirador artificial.

     

    Scott Hall debutó en la lucha libre en 1984 en la National Wrestling Alliance, pero fue en la década de los 90′s en los que pudo hacerse un nombre en la World Championship Wrestling (WCW) y la World Wrestling Federation (WWF). Es recordado por ser uno de los fundadores de la New World Orden (nWo) junto a Kevin Nash y Hulk Hogan.

     

    Triple H, director de operaciones de la WWE, lamentó la muerte de Hall a través de sus redes sociales. “Estoy destrozado. Perdí a un hermano. Te amo Scott. Te veré en el camino”, fue el mensaje que publicó la superestrella de la lucha libre. En el pronunciamiento destacan las fotografías de la inclusión de Hall en el Salón de la Fama de la WWE en 2014.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD