• Lo último


     

    lunes, febrero 07, 2022

    Zidane pide a CR7 para fichar por el PSG

     


    En Francia hace mucho tiempo que se comenta la posible salida de Mauricio Pochettino como entrenador del PSG al finalizar la temporada. La prensa europea ha puesto en escena muchos nombres, pero el que más opciones tiene y más consenso genera entre la directiva, es el de Zinedine Zidane.

     

    Recientemente el diario británico Daily Mirror señaló que incluso Zinedine Zidane ya ha charlado con los directivos del PSG y que además ha exigido una petición para sellar su vínculo al equipo: fichar a como de lugar a Cristiano Ronaldo del Manchester United.

     

    Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo ya han trabajado juntos en el Real Madrid y lo han ganado todo. El estratega francés conoce todos los puntos fuertes del portugués, mantienen una muy buena relación y además, quiere juntarlo en el ataque con Neymar y Lionel Messi.

     

    En el pasado el PSG ya ha intentado contratar a Cristiano Ronaldo, pero no tuvo éxito. Sin embargo, con la más que posible llegada de Zinedine Zidane como entrenador todo podría cambiar. El mismo medio apunta a que CR7 está más que encantado con la posibilidad de volver a trabajar con 'Zizou' y solo espera el final de la temporada para tomar una decisión sobre su futuro.

     

    Le regalaron lujosa camioneta a Cristiano Ronaldo

    El último sábado, Cristiano Ronaldo cumplió 37 años y lo celebró rodeada de la familia. El delantero del Manchester United recibió una sorpresa por parte de su pareja Georgina Rodríguez, quien le regaló un lujoso automóvil. Una camioneta Cadillac Escalade, que tiene espacio para llevar hasta siete personas.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD