• Lo último


     

    viernes, febrero 04, 2022

    Renato Tapia brinda mensaje de respaldo a Santiago Ormeño

     


    ‘Ormedeus’ está de cumpleaños. Santiago Ormeño llegó este viernes a los 28 años y sus compañeros de la Selección Peruana utilizaron sus redes sociales para saludar al delantero que jugó como titular en el último encuentro de la ‘bicolor’ frente a Ecuador, por las Eliminatorias Qatar 2022.

     

    Aquel partido significó el primero para Santiago Ormeño como titular en la Selección Peruana, además de estrenarse también ante la hinchada local en el Estadio Nacional. El futbolista jugó los 45’ iniciales y no contó con oportunidades de rematar a la portería.

     

    Renato Tapia fue uno de los que saludó al popular ‘Ormedeus’ y destacó que tendrá su revancha ante los cuestionamientos por su rendimiento con la Selección Peruana.

     

    “Feliz cumpleaños wey, nadie sabe de los que estás hechos, pronto calarás muchas bocas. Vamo’ arriba que nos vemos pronto”, escribió el mediocampista en su cuenta de Intagram.

     

    Renato Tapia y su respaldo para Santiago Ormeño

    Desde que decidió representar a la Selección Peruana, Santiago Ormeño ha participado en 9 encuentros de la ‘bicolor’. El primer certamen que disputó fue la Copa América 2021, en la que jugó en 6 cotejos. Su estreno oficial fue ante Colombia.

     

    Para las Eliminatorias Qatar 2022, debutó ingresando en La Paz frente a Bolivia y en la reciente jornada doble actuó contra Colombia y Ecuador. Todavía no registra goles.

     

    Ya de regreso en México, Santiago Ormeño se incorporó a los trabajos del Club León y busca ser considerado por el entrenador Ariel Holan para el partido de este lunes ante Cruz Azul, por la cuarta fecha del Clausura 2022 de la Liga MX.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD