• Lo último


     

    miércoles, febrero 09, 2022

    Partido de Elías Rodríguez ensucian las calles de Santiago de Chuco

     


    Señores por el bien del pueblo no hagan el ridículo de pretender volver a una elección donde saben ustedes que van a perder, en su gobierno de Victor Luján se destruyó la antigua plaza de armas y eso aún no hemos olvidado,  su gestión fue paupérrima por debajo de una nota 10, nos harían un gran favor de presentar nuevos cuadros porque lo mismo ya lo mismo aburre y no es decente ni democrático, ¿no hay más profesionales en la tierra de Vallejo?.

     

    Señores no tomen a la institución municipalidad como una herencia que siempre hay que aferrarse a ella, estamos reemal cada vez, y si sigue así el asunto no vemos que salga Santiago de Chuco de atraso en el que los últimos gobiernos de turno se han encargado de hundir.

     

    Recomendación para todos, renueven sus cuadros con esto no queremos decir que no les llama el derecho, pero es momento de organizar sus cuadros políticos con nuevos valores, con nuevos profesionales, convocar a gente con una verdadera vocación de servicio.

     

    USTEDES YA HAN SIDO GOBIERNO Y EN SU MOMENTO NO LOGRARON DESPEGAR Y HACER LO QUE PROMETIERON LA GENTE.

     

    ¿Opinen que les parece estos señores?

     

    Fuente: Radio Super Sensación => https://www.facebook.com/Libertadprensanoticias/photos/a.112640127026402/482939506663127/


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD