• Lo último


     

    sábado, febrero 05, 2022

    Murió destacada actriz peruana de 'Natacha', Etty Elkin

     


    Murió la actriz peruana Etty Elkin, recordada por interpretar a Doña Rosalía en "Natacha", la exitosa telenovela que se transmitió en la década del noventa. La noticia de su deceso fue confirmada por el Ministerio de Cultura.

     

    A través de las redes sociales, la institución estatal publicó una fotografía de la artista con un mensaje donde expresa sus condolencias y destaca el trabajo que realizó en diversas producciones nacionales junto a otros actores de renombre.

     

    MENSAJE DEL MINISTERIO DE CULTURA

    "Lamentamos el sensible fallecimiento de la destacada actriz nacional Etty Elkin, muy recordada por su participación en exitosas telenovelas peruanas como 'Natacha', 'Leonela' y 'Gorrión'", se lee en el mensaje que acompaña la publicación.

     

    "Nuestras condolencias para sus familiares y seres queridos", agregó el Ministerio de Cultura en su mensaje. La publicación generó decenas de reacciones y comentarios, entre ellos destaca el del actor Paul Martin, quien también trabajó al lado de la actriz en la telenovela, Natacha.

     

    "Los mejores recuerdos de mi querida Etty. Una hermosa y gran señora. Descanse en paz", escribió el actor que dio vida a 'Pichón' en la serie "De vuelta al barrio".

     

    SU TRAYECTORIA

    Etty Elkin fue una actriz muy conocida en la década de los noventa que saltó a la fama gracias a "Natacha". También participó en "Caídos del cielo" (1990), "Gorrión" (1994) y "Leonela" (1997), entre otras exitosas producciones nacionales.

     

    También destacó por su trayectoria en el teatro nacional, siendo reconocida con la Medalla Juan Pablo Viscardo y Guzmán, en el Día Mundial del Teatro.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD