• Lo último


     

    martes, febrero 01, 2022

    Muere Cheslie Kryst, Miss USA, tras caer del piso 29 de un rascacielo

     


    Cheslie Kryst, coronada Miss Estados Unidos en 2019, falleció de forma trágica la mañana del 30 de enero. Su cuerpo fue hallado tras caer del piso 29 del edificio The Orion, un rascacielos residencial ubicado en 350 West 42nd Street en Manhattan, Nueva York. La reina de belleza vivía en el noveno nivel y, según la Policía, su muerte se produjo alrededor de las 7.15 a. m.

     

    El último mensaje de Cheslie Kryst

    Horas antes, en su cuenta de Instagram, Cheslie Kryst escribió un mensaje para sus 206.000 seguidores: “Que este día te traiga descanso y paz”.

     

    Luego de la tragedia, su familia declaró a través de un comunicado en Page Six: “Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Le importaba, amaba, reía y brillaba. Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social y como Miss USA”.

     

    Cheslie Kryst habría dejado una nota

    De acuerdo a las fuentes cercanas, la modelo de 30 años habría dejado una nota en la que mencionaba a su madre, excompetidora de concursos de belleza y ganadora de Sra. de Carolina del Norte en 2002

     

    El texto, según información de medios internacionales, no incluía el motivo de sus acciones.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD