• Lo último


     

    jueves, febrero 10, 2022

    ¿Cuánto ganará Paolo Guerrero si ficha por Alianza Lima?

     


    Mientras hay entuiasmo por el fichaje de Cristian Benavente a Alianza Lima, en Matute se viene trabajando lo que sería el esperado regreso de Paolo Guerrero, quien llegó el martes pasado a las oficinas del club para una importante reunión, donde se habría definido el posible sueldo del jugador, que llegaría como libre al cuadro blanquiazul para la temporada 2022.

     

    Fuentes en Matute reconocieron que el salario de Paolo Guerrero sería superior al de Jefferson Farfán y Cristian Benavente, quien este jueves se sumó a los trabajos de Carlos Bustos. El tema económico no es un impedimento para Alianza Lima este año, debido a los 9 millones de dólares que ingresaron a sus arcas (6 por derecho de televisación y 3 por Copa Libertadores).

     

    Pese a la sana economía de Alianza Lima, el club no está en la capacidad de ofrecerle a Paolo Guerrero un sueldo por encima de los 100 mil dólares como lo hacía en Inter de Porto Alegre, pero el ‘Depredador’ conoció esta semana que el cuadro blanquiazul, con ayuda de nuevos patrocinadores, podría cumplirle con un salario cercano a los 60 mil dólares.

     

    Paolo Guerrero con fecha para examen médico en Matute

    En La Victoria ya tienen resuelto el tema del financiamiento para una de las operaciones más esperadas en los últimos años y con la que se espera Alianza Lima pueda superar la fase de grupo de la Copa Libertadores 2022, uno de los objetivos que se le ha planteado a Carlos Bustos para este año, además del esperado ‘Bicampeonato’.

     

    Todo haría indicar que Paolo Guerrero sería sometido a un riguroso examen de parte del cuerpo médico de Alianza Lima en la tercera semana de febrero y despues empezaría a entrenar con el equipo pensando en su debut en la Liga 1 y llegar con ritmo competitivo para la convocatoria de la selección peruana en las últimas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022 ante Uruguay y Paraguay en marzo.

     

    Fuente: Trome.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD