• Lo último


     

    viernes, febrero 25, 2022

    Cristiano Ronaldo tiene fecha de su retiro del fútbol profesional

     


    Es uno de los mejores futbolistas de la historia, pero su carrera está en la recta final. Así lo reconoció el crack portugués de Manchester United, Cristiano Ronaldo, que reveló que espera jugar "cuatro o cinco años más" para continuar ganando títulos.

     

    "Sé que no faltan muchos años para que deje de jugar, espero que cuatro o cinco más, pero espero seguir ganando cosas", dijo Cristiano Ronaldo en una entrevista a Dazn.

     

    "Mi vida fue un viaje muy bonito. Dejé huella en todos los sitios donde he pasado. Yo creo que no hay ningún jugador en la historia que pueda llegar, bueno, a las cifras puede llegar, pero tener ese orgullo de decir 'por donde he pasado, dejé mi marca'. Y eso a mí me deja feliz", agregó.

     

    Cristiano Ronaldo y la madurez

    "Tú tienes que ser inteligente y decir que, cuando tienes 8, 20 o 25, no es igual que 35. Esa es la madurez, la experiencia, la inteligencia de entender que a lo mejor pierdes en unas cosas pero ganas en otras y tener el correcto equilibrio para poder seguir compitiendo y estar al más alto nivel", sostuvo el '7' de Manchester United.

     

    Auqnue no logró marcar ante el Atlético de Madrid en la ida d elos octavos de final de la Champions Legaue, Cristiano Ronaldo es el goleador de Manchester United en la temporada. De momento lleva 15 goles.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD