• Lo último


     

    lunes, enero 31, 2022

    Negociaciones entre Aubameyang y el FC Barcelona se rompieron

     


    Este lunes acabará el mercado de fichajes en Europa y Barcelona es uno de los protagonistas luego de cerrar los jales de Ferran Torres y Adama Traoré. Sin embargo, la llegada del delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang se ha complicado luego que era inminente su incorporación en el equipo dirigido por Xavi Hernández.

     

    Desde Inglaterra señalan que se rompieron las negociaciones entre la dirigencia de Barcelona y el Arsenal.  El medio 'The Athletic' aseguró que las altas exigencias salariales de Aubameyang habrían puesto fin a las tratativas.

     

    Se señala que Barcelona deseaba cerrar la cesión hasta mediados de años, pero el sueldo del delantero del Arsenal es el principal obstáculo para cerrar su incorporación. Se aseguró que en la entidad española querían que gane 15 millones de euros menos que en la Premier League.

     

    Aubameyang aterrizó este martes en Barcelona para disfrutar de su día libre. Ante el fallido fichaje de Álvaro Morata, su fichaje era prioridad para reforzar la delantera de Barcelona, que cuenta con bajas como es la de Ansu Fati.

     

    Aubameyang en Arsenal

    Pese que no goza un buen momento en el Arsenal, Aubameyang con los 'gunners' ha marcado 92 goles en 163 partidos.

     

    Con Borussia Dortmund, anotó 141 goles en 213 partudos.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD