• Lo último


     

    viernes, enero 28, 2022

    En Vivo: Perú vs. Colombia juegan por fecha 15 de Eliminatorias Qatar 2022

     


    Perú vs. Colombia EN VIVO: se enfrentarán ONLINE TV y EN DIRECTO este viernes 28 de enero en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla por la fecha 15 de Eliminatorias Qatar 2022. Está programado para las 4:00 p.m. hora peruana y colombiana.

     

    Este partido entre la Selección Peruana y su par de Colombia será transmitido por las señales de Movistar Deportes (3 y 703), América TV, América Go y Caracol. La web de RPP.pe te llevará todo el minuto a minuto, goles e incidencias.

     

    Pese a que lleva cinco partidos sin ganar y sin anotar goles, producto de cuatro empates 0-0 y una derrota 1-0 con Brasil, el rival de Perú llega a este encuentro en el cuarto lugar con 17 puntos y con una de las oportunidades más claras de ir a Qatar en noviembre.

     

    Al frente tendrán a la blanquirroja, que en este momento es quinta con la misma cantidad de unidades que su rival de la jornada y, por lo tanto, está obteniendo provisionalmente el cupo de la región a la repesca, impulsada por los dos triunfos al hilo que consiguió en las últimas dos jornadas.

     

    Para este juego, el entrenador Reinaldo Rueda tendrá como principales bajas a los lesionados atacantes Duván Zapata y Luis Muriel, así como a Jefferson Lerma que se perderá el encuentro por la Covid-19.

     

    Ante las bajas de los artilleros de La Dea, el estratega podrá utilizar para este juego frente a Perú a Radamel Falcao García; Alfredo Morelos, goleador del Rangers; Rafael Santos Borré, figura en las últimas semanas con el Eintracht Frankfurt; Luis Suárez, convocado a última hora y de buen rendimiento con Granada, y Miguel Borja, que ya anotó un tanto este semestre con Junior.

     

    "Debemos tener tranquilidad para que en este partido podamos volver a festejar un gol en este juego, con todo el estadio y con todo el grupo unido, como siempre", dijo el DT de la Selección de Colombia en rueda de prensa.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD