• Lo último


     

    miércoles, enero 05, 2022

    Confirmado: Álvaro Morata no dejará la Juventus

     


    Juventus cerró las puertas definitivamente y descartó la salida de Álvaro Morata, que ha sido vinculado en las últimas semanas a Barcelona. El entrenador Massimiliano Allegri señaló que ese caso está cerrado y que el delantero español continuará como el '9' del equipo italiano.

     

    "Álvaro Morata no se va, es un futbolista de rendimiento. Su problema es que le ponen etiquetas equivocadas, pero es muy importante: hablé con él y le dije que no se mueve de aquí. Discurso cerrado", declaró Allegri en conferencia de prensa.

     

    La prensa europea indicó que la única opción que Morata juegue en el Barcelona es si se concreta la llegada del argentino Mauro Icardi, pero al parecer el París Saint Germain (PSG) no quiere ceder a préstamo al exgoleador del Inter de Milán.

     

    El entrenador azulgrana Xavi Hernández había elegido, según la prensa española, a Morata como el centrodelantero que desea para esta temporada ante la poca cuota goleadora del neerlandés Memphis Depay, que actualmente se encuentra lesionado.

     

    Morata en préstamo en Juventus

    Álvaro Morata jugará a préstamo en Juventus hasta mediados de año. La carta del delantero de la Selección de España pertenece al Atlético de Madrid.

     

    Con Morata, Juventus se alista para enfrentar el jueves a Napoli por la Serie A de la liga italiana.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD