• Lo último


     

    lunes, diciembre 27, 2021

    John Jairo Mosquera ya no ficharía por el Sporting Cristal

     


    Los hinchas de Sporting Cristal esperaban la llegada de Emanuel Herrera; sin embargo, la dirigencia sorprendió a todos con la oficialización de John Jairo Mosquera como segundo refuerzo para el 2022. Las críticas e insultos hacia el jugador habrían generado una situación complicada para el futbolista.

     

    ¿A qué se debe esto? Desde su anuncio, los hinchas celestes pusieron en tela de juicio la capacidad goleadora de Mosquera, quien viene de jugar en Bolivia, e incluso aseguraron que no es un buen jale para un equipo como Sporting Cristal, acostumbrado a tener buenos futbolistas en su delantera.

     

    El periodista Alejandro Cabo expuso que el propio jugador de 33 años estaría analizando resolver su contrato con Sporting Cristal debido a los miles de comentarios negativos que recibió por parte de los fanáticos celestes.

     

    “En el fichaje de John Jairo Mosquera. Las críticas a la operación por parte de la hinchada de Sporting Cristal ponen en duda, incluso, que el delantero llegue a unirse al conjunto peruano”, indicó el comunicador en su cuenta de Twitter.

     

    Roberto Mosquera defiende al jugador

    Uno de los que salió al frente para defender la contratación de John Jairo Mosquera fue el propio entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera.

     

    “Estamos muy sentidos, muy sensibles y lo tengo que sacar a la luz porque esto no puede seguir continuando. Esta violencia, esto de aprovecharse del anonimato para insultar a jugadores, a comando técnico. Sporting Cristal no es un equipo que nació violento (...) Cristal es un equipo de paz y que respeta a todos”, empezó declarando el estratega celeste en el canal de YouTube del club.

     

    Mosquera reveló que el colombiano “está dolido y no ha pisado el Perú”. El DT aprovechó en mandar un mensaje a los usuarios que critican a John Jairo: “Algunos que se roban el derecho de decirnos a quién traer, estamos hablando de alguien que ha jugado y triunfado en Alemania”, finalizó.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD