• Lo último


     

    lunes, diciembre 06, 2021

    Enrique Meza llega a Trujillo para sumar al equipo de Mannucci

     


    Todo listo para que arranque la era Enrique Meza en Carlos A. Mannucci. El estratega mexicano ya se encuentra en la ciudad de Trujillo y este lunes iniciará con los trabajos de pretemporada.

     

    Junto al DT, quien volverá a dirigir en nuestro país, tras casi tres años de su experiencia en Melgar, llegaron también Ignacio Flores y Agustín Bandiera como asistentes técnicos, junto a Jorge Ibáñez y Daniel Salas como responsables del trabajo físico, todos de nacionalidad mexicana.

     

    El gerente deportivo tricolor, Gustavo Vivanco, junto al directivo Manuel Ganoza fueron los encargados de darles la bienvenida en el aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos.

     

    Trabajos

    El inicio de la pretemporada en tienda carlista está programado para este lunes 6 de diciembre, desde las 3:00 de la tarde, en el Centro de Entrenamiento Tricolor. El plantel trujillano pasará por las respectivas pruebas moleculares de descarte de COVID-19.

     

    Hasta el momento, los carlistas se han reforzado con 12 futbolistas, entre ellos figura: Joao Ortiz, Joazinho Arroé, Steven Rivadeneyra, Alexander Lecaros, Carlos Neyra, entre otros.

     

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD