• Lo último


     

    miércoles, diciembre 15, 2021

    Dina Páucar y Anita Santivañez muestra total rechazo al programa 'Yo Soy'

     


    Las cantantes folclóricas Dina Páucar y Anita Santiváñez recordaron cómo fueron sus inicios en la industria musical y revelaron que no fue nada fácil, sin embargo, destacaron que su esfuerzo y dedicación las llevó a tener un nombre en la industria.

     

    Ambas se mostraron en contra de los imitadores de “Yo Soy” quienes utilizan el nombre de un cantante para generar ingresos. “Una cosa es cantar canciones de tus artistas que admiras, pero otra imitar y hacerse pasar por alguien”, dijo la popular ‘Diosa del amor’.

     

    Asimismo, Dina Páucar aseguró que sufrió mucho en su adolescencia y juventud para lograr ser reconocida en la escena musical nacional e internacional. “Este camino nos ha costado, hoy la juventud tiene una ventada que son las redes y ayuda mucho. A nosotros nos costó sacrificio. Hay que saber respetar”, agregó para La República.

     

    Estas declaraciones fueron apoyadas por su colega Anita Santivañez: “Uno sabe que hay personas que siguen tu carrear muy de cerca, pero otra es usurpar ese sitio. A nosotros colocan grande ‘Anita Santiváñez’ y abajo solamente ‘Yo Soy’. Pero están utilizando tu marca, tu nombre, tus años, tu trabajo”, sentenció.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD