• Lo último


     

    martes, diciembre 28, 2021

    Congresista fujimorista antivacuna ahora quiere vacunarse contra el Covid-19

     


    Uno de los seis congresistas de la República que no estaban vacunados era el integrante de la bancada de Fuerza Popular, Arturo Alegría. Sin embargo, el parlamentario fujimorista ya ha anunciado que iniciará su proceso de vacunación contra el coronavirus, pues aseguró que no quiere contribuir a que se formen nuevas variantes.

     

    “Luego de conversar con el jefe del Instituto Nacional de Salud, el doctor Víctor Suárez, he iniciado el proceso de vacunación, debido a que algunas investigaciones afirman que, quienes no están vacunados, podrían desarrollar nuevas variantes de la COVID”, manifestó el legislador naranja en su cuenta de Twitter.

     

    “Sin embargo, quiero aclarar que durante las últimas semanas estuve realizándome pruebas constantes para tener la certeza de no estar contagiado, y continuaré con estas pruebas hasta completar la segunda dosis”, agregó.

     

    Alegría García aseveró que no es ningún antivacunas y que sí confía en la efectividad de las dosis. Precisó que su decisión de no inocularse contra la COVID-19 fue un asunto “estrictamente personal” y que se basó en el estilo de vida que lleva, en el que evita “cualquier tipo de medicamentos”.

     

    Asimismo, el parlamentario felicitó “al personal que está en la primera línea del Ministerio de Salud, quienes día a día trabajan para poder continuar con todo el proceso de vacunación”.

     

    Congresistas no vacunados no pueden ingresar al Palacio Legislativo

    Tras el contagio de COVID-19 de la congresista Sigrid Bazán (Juntos por el Perú), el Congreso informó que reforzaría sus medidas sanitarias, una de ellas fue que, quien no tenga las dos dosis contra el coronavirus, no iba a poder ingresar al Palacio Legislativo.

     

    En la representación nacional habían seis legisladores no inmunizados: Américo Gonza, Janet Rivas, Wilson Quispe y Elizabeth Medina, de Perú Libre; Nohelia Herrera, de Renovación Popular, y Luis Alegría, de Fuerza Popular. Este último es el único que ha anunciado que empezará a recibir las dos dosis, así que una vez terminado su proceso podrá ingresar a la sede parlamentaria.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD