• Lo último


     

    jueves, diciembre 02, 2021

    Christian Cueva podría jugar en Boca Juniors de Argentina

     


    Boca Juniors está en la mira de otro jugador de la selección peruana para la temporada 2022. Christian Cueva aparece en la agenda del club y ya tuvo un primer contacto. Juan Román Riquelme, vicepresidente y director deportivo de la institución xeneize, llamó al volante y, según las primeras informaciones, ‘Aladino’ “recibió una buena propuesta”.

     

    En TNT Sports Argentina, el periodista Martín Costa soltó la ‘bomba’. “Hace unos días, de este lado del mundo alguien levantó el teléfono y se comunicó con un jugador y le preguntó si le gustaría jugar en Boca”, dijo.

     

    “El jugador (Christian Cueva) le dijo que sí, y ahora hay que empezar una negociación”, apuntó.

     

    ¿Qué es lo que viene? Costa señala que en los días siguientes Boca se estaría contactando con el agente del jugador de 29 años. “Directamente Román habló con él, quedaron en seguir hablando. Es probable que en este tiempo hablen con su representante”.

     

    Si Christian Cueva interesa a Boca Juniors, el club deberá liberar cupo extranjero

    De llegar a buen puerto las conversaciones en ambas partes, Boca Juniors estaría en la obligación de liberar un cupo extranjero para que Christian Cueva sea inscrito y pueda jugar.

     

    En TNT Sports señalaron que por eso se viene hablando de la partida del colombiano Edwin Cardona. Además, también le podrían seguir los pasos su compatriota Sebastián Villa o el peruano Carlos Zambrano.

     

    “Es un jugador (Christian Cueva) de unas características que Boca no tiene, arranca de atrás, es mucho de ir para adelante”, apuntó el periodista.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD