• Lo último


     

    lunes, noviembre 29, 2021

    Gianfranco Bustíos Vega cantará junto a Diosdado Gaitán Castro en Barranco

     


    Diosdado Gaitán Castro y Gianfranco Bustíos Vega se juntan para entrelazar sus voces este cinco de diciembre en una gala artística donde ofrecerán clásicos de la música ayacuchana y otras partes del Perú profundo.

     

    “Es un privilegio poder alternar y cantar con Gianfranco, es un niño que a su corta edad demuestra tener mucho talento y gran pasión por la música andina. Es un digno representante de la expresión musical ayacuchana que nos enorgullece y hace sentir que continuará el legado de seguir compartiendo la música y poesía que traen nuestro folclore con las nuevas generaciones”, afirma Diosdado.

     

    Por su parte,  Gianfranco Bustíos, quien llegó al concurso La Voz Kids desde Huanta impactando con su voz y sencillez a los jurados, confesó estar más que emocionado alternar con una de las voces más fuertes de  la música andina contemporánea.

     

    “Estoy muy feliz y agradecido con Dios por esta oportunidad de cantar junto a Diosdado, de alternar en el mismo escenario”, nos dice el pequeño Gianfranco.

     

    En el repertorio de este concierto no faltarán clásicos como “Amor, amor”, “Río Mantaro”, “El Perú nació serrano”, “Profesorita”, entre otros en la voz de Diosdado Gaitán Castro-

     

    Por su parte, Gianfranco Bustíos Vega compartirá en su singular interpretación “Mamacha de las Mercedes”, “El olvido” y el tema con el que debutó en La Voz Kids: “Flor de Retama”, entre otras composiciones.

     

    El concierto se iniciará a la 13:30 horas en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco (Av. Grau 135) y las entradas ya están disponibles en la plataforma de Joinnus.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD