• Lo último


     

    miércoles, noviembre 24, 2021

    Congresista Rosselli Amuruz condecora a salseros que estuvieron en su cumpleaños

     


    La congresista Rosselli Amuruz (Avanza País) entregó ayer un reconocimiento a la vocalista y salsera, Kate Candela, quien cantó en la celebración de cumpleaños de la parlamentaria, el cual se realizó pese a encontrarnos en una emergencia sanitaria por el Covid-19.

     

    Como se recuerda, el pasado 21 agosto, la parlamentaria realizó su cumpleaños y fue cuestionada por no respetar las normas sanitarias. Por este hecho, la Comisión de Ética del Congreso ha abierto una indagación preliminar.

     

    “Por su trayectoria y logros en el ámbito artístico en el Día Internacional de la Música”, indica el diploma de honor que entregó la legisladora de Avanza País a la artista que animó su onomástico.

     

    Según corroboró Correo, la cantante Kate Candela participó en un video a favor de la campaña congresal de Rosselli Amuruz, donde la ahora congresista le comparte sus propuestas y la salsera se muestra a favor de ella.

     

    También verificamos que la agrupación Combinación de la Habana, donde Kate Candela colaboró con uno de sus últimos temas, recibió un reconocimiento de la congresista.

     

    Precisamente, el representante de esa agrupación, Eugenio Rodríguez, fue uno de los que apoyó abiertamente la campaña de la legisladora Rosselli Amuruz.  “”Esta muchacha, esta hermosa mujer es la que va abogar por nosotros los músicos; todos tenemos que votar por ella. Así que (voten por el) número tres”, señala en un video.

     

    Correo se contactó con la salsera Kate Candela para escuchar sus descargos, pero su asesor de prensa, Jhon Cano, nos indicó que “no va declarar sobre el tema”. También intentamos contactarnos con la parlamentaria de Avanza País, pero no obtuvimos respuesta.

     

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD