• Lo último


     

    jueves, octubre 07, 2021

    Tiktoker Josi Martínez tras agresión homofóbica: “Fue horrible”

     


    Josi Martínez, joven creador de contenido arequipeño, denunció hace unos días haber sido víctima de un cobarde ataque homofóbico por parte de un grupo de jóvenes durante un paseo cerca a Larcomar. Según relató el influencer, este se encontraba caminando con total tranquilidad alrededor del centro comercial cuando comenzaron a lanzarle insultos y a seguirlo durante varios metros.

     

    El influencer se encontraba acompañado por dos de sus amigos, quienes, en un principio, pidieron a los agresores que paren con sus agravios cargados de intolerancia. Sin embargo, ante su negativa y el intento de golpear a la amiga de Josi, la pareja de enamorados se abalanzó contra ellos generando una trifulca en pleno corazón de Miraflores.

     

    “Me empiezan a llamar, a insultar usando insultos homofóbicos. O sea, fue horrible, ¿me entiendes? Y todo ocasionado por un acto de homofobia. Incluso, uno le quiso levantar la mano a Mafer (amiga) y en ese momento Aarón (amigo) se mete y la defiende porque, obviamente, ¿cómo le va a pegar?”, relató Josi Martínez para ATV. En ese sentido, añadió que miembros del Serenazgo de Miraflores se encontraban cerca del lugar, pero no acudieron en su ayuda.

     

    En las imágenes, que fueron captadas por el joven usuario de las redes sociales, se logra apreciar a sus amigos agarrándose a golpes con hasta seis jóvenes. De inmediato, Josi interpuso la respectiva denuncia en la comisaría de Miraflores.

     

    Aarón, nombre del amigo de Josi Martínez, mostró las secuelas de los golpes recibidos: le rompieron uno de sus dientes y le dejaron parte del rostro hinchado. Además, según el informe de ATV, dentro del grupo de agresores se encontraban menores de edad.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD