• Lo último


     

    jueves, septiembre 30, 2021

    Íber Maraví anuncia querella por difamación contra Keiko Fujimori

     


    El ministro de Trabajo, Íber Maraví, respondió este miércoles a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, luego que ella cuestionó una eventual cuestión de confianza para defenderlo de la interpelación en el Congreso de la República.

     

    A través de un tweet, Íber Maraví anunció que iniciará una querella en contra la de excandidata presidencial tras referirse a él como acusado de participar en atentados de la organización terrorista Sendero Luminoso.

     

    "Señora Keiko Fujimori, usted que actualmente está acusada por el Ministerio Público tendrá que demostrar ante la justicia sus afirmaciones, cuando se refiere a mi como acusado de participar activamente en atentados de Sendero. Prepárese porque la voy a querellar", publicó en Twitter.

     

    Horas antes, Keiko Fujimori publicó utilizó sus redes sociales para calificar como "amenaza inaceptable" el anuncio del jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, de plantear una cuestión de confianza en favor de Iber Maraví si la interpelación no es favorable.

     

    "Nunca estuvo tan claro lo que está en juego: Es el terrorismo contra todos los peruanos. El ongreso debe actuar con firmeza en defensa del país. Esperemos que todas las bancadas no bajen la cabeza ante esta amenaza inaceptable", dijo Keiko Fujimori en un video compartido en su Twitter.

     

    El ministro Iber Maraví acudirá el jueves para afrontar una interpelación del Congreso de la República. De acuerdo a Junta de Portavoces la sesión tendra una duración de 4 horas en la que el titular del Ministro de Trabajo deberá responder siete temas planteados previamente por el Parlamento.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD