• Lo último


     

    lunes, septiembre 20, 2021

    En Vivo: Barcelona vs Granada se enfrentan hoy por la jornada 5 de LaLiga

     


    Barcelona vs Granada se enfrentan EN VIVO: seguir EN DIRECTO y ONLINE por la jornada 5 de LaLiga Santander. El duelo se jugará en el estadio del Camp Nou, a partir de las 2:00 p.m.

     

    El duelo entre Barcelona y Granada se transmitirá en ESPN y Star+ para toda Latinoamérica. El duelo también lo podrás ver en Movistar+ en España.

     

    Al Barcelona le toca voltear la página. No ha pasado ni una semana del traspié que sufrió en la Champions League ante Bayern Munich por 3-0, pero no se puede perder tiempo en lamentos Es difícil, pero hay que seguir adelante. El equipo azulgrana es consciente de que necesita revertir su bajo estado de ánimo en Liga ante el Granada si no quiere sumirse en una espiral negativa peligrosa.

     

    El conjunto catalán se ha dado cuenta de que ahora mismo está muy lejos del nivel de los mejores de Europa, pero también sabe que todo esta más abierto en la Liga y la Copa del Rey. No es favorito para levantar ninguno de los dos títulos, pero tampoco se le descarta para ellos.

     

    Así, los primeros minutos ante el Granada serán claves para ver cómo afronta el Barcelona la necesidad que tiene de espantar la resignación. Si con la valentía mostrada por 'Gavi', Yusuf Demir y Alejandro Balde en el tramo final del partido ante el Bayern o con el conservadurismo temerario con el que planteó Koeman el partido ante los muniqueses.

     

    Sea cual sea la elección, el técnico neerlandés, que otra vez ha visto cómo se ponía en duda su continuidad en el banquillo, deberá recomponer el equipo ante las bajas de dos pilares del once titular, Jordi Alba y Pedri, que cayeron lesionados ante el Bayern.

     

    Ahora mismo la grave situación económica y deportiva no le permite al equipo de Koeman pensar más allá del próximo partido. El futuro azulgrana es una gran incógnita.

     

    Barcelona vs Granada: alineaciones probables.

    Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Araujo, Piqué, Sergiño Dest; Sergio Busquets, Gavi, Frenkie de Jong; Memphis, Coutinho y Luuk de Jong.

     

    Granada: Maximiano; Arias, Domingos Duarte, Abram, Carlos Neva; Gonalons, Monchu, Luis Milla; Machís, Luis Suárez y Bacca.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD