• Lo último


     

    jueves, septiembre 02, 2021

    En Vivo: Argentina vs. Venezuela por Eliminatorias Qatar 2022

     


    Argentina vs. Venezuela EN VIVO: se enfrentarán ONLINE TV y EN DIRECTO este jueves 2 de septiembre en el Estadio Olímpico de la UCV por la fecha 9 de Eliminatorias Qatar 2022. Empieza a las 7:00 p.m. hora peruana y 9:00 p.m. en territorio argentino.

     

    Este partido entre la Selección de Argentina, que tendrá a Lionel Messi, y su par de Venezuela será transmitido por las pantallas de Movistar Plus, TyC Sports, TV Pública y TLT.

    Publicidad

     

    El delantero de la 'Vinotinto', Salomón Rondón, del Everton de Inglaterra, no podrá asistir a la convocatoria para los partidos con Argentina, Perú y Paraguay, informó este miércoles la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). "Ya saben cuánto me duele no estar con ustedes", sostuvo el atacante vía Twitter.

     

    Argentina vs. Venezuela: horarios en el mundo

    Perú: 7:00 p.m.

    Ecuador: 7:00 p.m.

    Colombia: 7:00 p.m.

    México: 7:00 p.m.

    Argentina: 9:00 p.m.

    Chile: 8:00 p.m.

    Venezuela: 8:00 p.m

    Estados Unidos (Florida): 8:00 p.m.

     

    El entrenador de la 'albiceleste', Lionel Scaloni, integró a su plantel completo, si bien y al tratarse de una triple fecha es previsible que rote a sus jugadores para darles descanso.

     

    Cristian Romero y Leandro Paredes son bajas por sanción y Scaloni tendrá que decidir si alinea de inicio a Leo Messi o lo reserva para el partido del domingo frente a Brasil.

     

    "Son tres partidos en pocos días y hay que administrar las fuerzas. También deberemos estar atentos a las amarillas. De todas formas, siempre pondremos lo que creemos que sea lo mejor", dijo el seleccionador de Argentina antes del partido.

     

    También destacó que, tras la Copa América, "comienza un nuevo desafío" y todos los equipos "querrán ganarle al campeón". "Nosotros tenemos la necesidad de sacar puntos y hacer una buena eliminatoria", subrayó.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD