• Lo último


     

    viernes, septiembre 10, 2021

    Diosdado Gaitán Castro alista regreso a los escenarios en el Gran Teatro Nacional

     


    Después de un año y medio de no subirse a un escenario en nuestro país, Diosdado Gaitán Castro ofrecerá un concierto presencial denominado “Música de nuestras alturas” el próximo 22 de setiembre en el Gran Teatro Nacional en San Borja.

     

    Con este show de gala, el artista retoma sus actividades en nuestro país y lo más importante el contacto con su público, el mismo que esperó pacientemente durante todos estos meses por volver a verlo y escuchar en vivo.

     

    “Música de nuestras alturas es un viaje musical por diferentes géneros andinos, donde los arreglos se hilvanan alturadamente entre la tradición y las sonoridades de estos tiempos. Lo interesante es que el resultado suena tan moderno y tan pegado a la tradición a la vez, de tal manera que sorprende y se hace revolucionario”, advierte Diosdado sobre su nuevo espectáculo que marca 35 años en la brega artística.

     

    Así, se disfrutará de música del centro (Huancaína), sur (Ayacucho y Apurímac) y norte (Cajamarca y Ancash), en éste último segmento rindiendo un cálido homenaje a su padre por provenir de esa parte de nuestro país, entre otras sorpresas.

     

    Diosdado Gaitán Castro vuelve a los conciertos de esta manera, será una tarde noche mágica donde las emociones y sentimientos sin duda harán una explosión de alegría, regocijo y donde se estrenarán de manera oficial los temas que en este período de pandemia compuso como “Jamás, jamás”, un hermoso huayno ayacuchano.

     

    “Preparar este concierto tiene un significado muy especial, son 18 meses de no actuar en Perú, de no poder contactarme con el público de manera real, de interactuar por lo que se imaginarán la expectativa que hay, de poder dar la talla como ya lo hemos hecho fuera de nuestro país en estos meses que estuve girando en los EEUU. Nos embarga una fuerte sensación de juntarnos y disfrutar de lo que tanto nos gusta hacer junto a los seguidores y también de nuestros hermanos, los músicos”, afirma DGC.

     

    El concierto en el recinto del Gran Teatro Nacional contará con las medidas de seguridad y un aforo máximo de 406 personas. Entre las principales medidas se encuentran el uso obligatorio de mascarilla, cumplimiento de la distancia social en asientos para garantizar la seguridad del público asistente.

     

    Las entradas para el concierto “Música de nuestras alturas”, el 22 de setiembre, en el Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja) están disponibles en las boleterías del Teatro y en Joinnus.

    Informes: +51 993 549 244 / +51 999 910 717.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD