• Lo último


     

    jueves, septiembre 02, 2021

    Cristiano Ronaldo se convierte en el goleador histórico de Portugal

     


    No pudo a través de un penal, tampoco con un mano a mano, pero es 'CR7' y nunca deja de insistir. Cristiano Ronaldo se convirtió en el goleador histórico a nivel de selecciones al anotarle a Irlanda y alcanzar las 110 anotaciones, sepultando el récord que poseía por muchos años el iraní Ali Daei.

     

    Era el minuto 43 del segundo tiempo y Portugal caía en casa ante Irlanda por la fecha 4 del grupo A de las Eliminatorias Qatar 2022. Sorpresivo, y más porque 'CR7' tuvo la oportunidad de abrir el marcador a través del punto de penal, pero el arquero Gavin Bazunu se lo atajó y era la figura del encuentro.

     

    Guedes desbordó por el costado derecho y, tras suspenderse en el aire, Cristiano Ronaldo conectó un cabezazo inatajable para el portero. Salvó de la derrota a Portugal y al fin alcanzó en solitario el récord absoluto del iraní Ali Daei, que registraba 109.

     

    Por si fuera poco, casi de la misma vía, Cristiano Ronaldo logró su doblete en el último suspiro para darle el triunfo a Portugal y llegar así a los 111 goles con la camiseta lusa.

     

    Cristiano Ronaldo, nuevo jugador del Manchester United, no deja de coleccionar récords y ya es el más imponente futbolista a nivel de selecciones.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD