• Lo último


     

    viernes, septiembre 24, 2021

    Bryan Arámbulo ya no quiere seguir peleando con Marisol

     


    Bryan Arámbulo aseguró que no desea seguir alimentando la disputa con Marisol. El cantante, quien recientemente finalizó su gira por Europa, se vio envuelto en una serie de entredichos por el “Marimix”, canción que él y la popular intérprete de cumbia han interpretado y con la cual han ganado mucha popularidad.

     

    La ‘Faraona de la cumbia’ no se mostró contenta de que otro artista cante un tema tan representativo de su trayectoria musical, y alegó que fue en su orquesta donde se gestó la mezcla.

     

    “Aprende a respetar a los artistas que salieron desde abajo, sin necesidad de colgarse de nadie. Infórmate mejor, yo lo grabé (el tema) con las Diosas del ritmo, hace 22 años. Por eso le puse de nombre el ‘Marimix’, porque es el mix de Marisol”, dijo durante un concierto en Barranca.

     

    Esta situación fue muy comentada en redes sociales. Sin embargo, Bryan Arámbulo aseguró a La República que no tiene la intención de continuar respondiendo las declaraciones de Marisol.

     

    “Sobre ese tema prefiero mantenerme al margen. Yo a la señora la respeto mucho y, por el contrario de lo que pueda decir, yo le deseo muchos éxitos y bendiciones. El mundo de la música se ha hecho para compartirla y disfrutarla, es igual para todos”, dijo.

     

    A pesar de las fuertes palabras de su colega, el intérprete reveló que no le guarda rencor y se mostró más que dispuesto a trabajar junto a la cantante de “La escobita”.

     

     “Yo encantado (de colaborar con Marisol), porque yo no tengo problemas con nadie y prefiero dejar los problemas a un lado. En estos tiempos de pandemia hemos aprendido mucho a tener empatía, a valorar muchas cosas. Como digo, hay público para todo el mundo”, indicó a La República.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD