• Lo último


     

    domingo, septiembre 05, 2021

    Antología y Agua Marina lanzan sencillo "Falso amor"

     


    El cantante Dilio Galindo, líder de la agrupación Antología, se juntó con orquesta norteña Agua Marina para estrenar su nueva canción, titulada "Falso amor".

     

    El tema refleja la fusión de la música andina y la cumbia romántico. Una propuesta que ya está disponible en diversas plataformas digitales y cuenta con miles de reproducciones, y ha logrado convertirse en tendencia en YouTube.

     

    "Por instantes parece que estuvieras escuchando Antología y, en otros instantes, a Agua Marina", sostuvo Galindo en un comunicado de prensa.

     

    El artista resaltó que la presencia del violín en este proyecto musical marca un precedente en la música. "La incorporación del violín le está dando un estilo peculiar a la cumbia", acotó.

     

    El público le da su respaldo

    Por otro lado, el frontman de Antología manifestó su felicidad por la acogida que ha tenido "Falso amor" entre su público. "La respuesta ha sido increíble, ahorita estamos en tendencia. Es una satisfacción muy grande", indicó.

     

    Asimismo, prometió que próximamente ofrecerán conciertos presenciales con Agua Marina. "Estamos conversando para juntarnos con el público en un escenario, con esto buscamos fortalecer la música peruana", adelantó el cantante.

     

    Como se recuerda, fue en el pasado mes de julio que Agua Marina y Antología adelantaron que pronto lanzarían una nueva propuesta musical, producto el denominado "feat del año".

     

    Desde el inicio de la pandemia, Agua Marina se mantuvo trabajando en diferentes producciones musicales y, a través de sus conciertos virtuales, no perdió la cercanía con sus fans en todo el país. Hace unos meses, trabajaron el tema “Cuando callas” junto al músico Mauricio Mesones.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD